Navarra
Sucesos.- Ingresa en prisión un joven por tentativa de homicidio a su novia a la que atacó con un cuchillo en Barañáin
Noticias relacionadas
Tri.-El fiscal pide 3 años de cárcel a una mujer que acuchilló a su novio después de que éste le golpeara con una sartén (27/05/2008)
AMPL.- Trib.- Una acusada de estrangular a su novio en Gran Canaria argumenta que la tenía "amargada" y la maltrataba (10/12/2008)
El juez Torres tomará declaración el 23 de enero al presunto asesino de la discoteca "Heaven" (16/01/2009)
Sucesos.- Ingresa en prisión una mujer acusada de asestar dos cuchilladas a su marido en Pamplona (05/11/2008)
Ocho detenidos, uno de ellos en prisión, por malos tratos registrados en la última semana (20/02/2008)
Selección realizada automáticamente por Colbenson
PAMPLONA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Pamplona ha decretado el ingreso en prisión de un joven de 21 años, vecino de Pamplona, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio sobre su novia a quien, durante la madrugada del miércoles al jueves, al parecer causó heridas en el cuello con un cuchillo de 12 centímetros de hoja en un domicilio de Barañáin.
En el transcurso de la agresión, también resultó herido el padre de la víctima, que medió en la agresión y sufrió un corte en la palma de la mano que precisó varios puntos de sutura.
El presunto agresor fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Barañáin, que se personaron en primer lugar tras una llamada de auxilio de la propia víctima al teléfono 112 de SOS Navarra y trasladaron al joven hasta Comisaría de Policía Foral, en donde miembros de la Brigada Asistencial se han encargado de las diligencias judiciales. Al detenido se le imputan también los delitos de malos tratos y lesiones.
Los hechos se produjeron en torno a las 3.45 horas de ayer, cuando una joven comunicó a SOS Navarra haber sufrido una agresión por parte de su novio que, con un cuchillo de cocina, le había provocado heridas sangrantes en el cuello y mano.
La víctima comentó que las heridas eran superficiales y que no habían sido mayores gracias a la intervención rápida de su padre, que se enfrentó con el agresor arrebatándole el cuchillo. Hasta el domicilio se movilizó una patrulla de la policía local de Barañain, que procedió a la detención del presunto agresor y el traslado de los heridos hasta un centro hospitalario de la capital.
window.google_render_ad();

0 comentarios: